El agente Conor Quinn estaba acostumbrado a cuidar de todo el mundo excepto de sà mismo. Cuando le encargaron custodiar a Olivia Farrell, se dio cuenta de que el que más necesitaba protección era él.
Olivia Farrell estaba bajo la protección de la policÃa, pero ella creÃa que no necesitaba eso… Hasta que conoció al agente que iba a custodiarla, el sexy Conor Quinn, y se dio cuenta de que su vida no era lo único que estaba en peligro…
HQÑ está publicando algunos libros de la autora Kate Hoffmann con unas portadas mucho más atractivas que las anteriores.
La aventura del deseo, de Kate Hoffmann es una de ellas. En esta novela, Conor Quinn, es el protagonista y una de las voces más predominantes y potentes de la novela. Esto es una de las cosas que más me ha gustado, poder leer la historia desde el punto de vista de Connor.
Connor es un hombre de valores. Es policÃa y está totalmente volcado en su trabajo ya que creció sin creer en el amor porque su padre se encargó de inculcarle a él y a todos sus hermanos que las mujeres pueden destruir la vida de un hombre si te enamoras de ellas, y que lo mejor que podÃan hacer es no enamorarse nunca.
Partiendo de esta premisa, descubrimos algunos capÃtulos que narra Connor recordando cuando era pequeño y tenÃa que cuidar, con prácticamente ningún recurso, de sus hermanos pequeños y de su padre alcohólico cuando estaba en casa. Connor recuerda cómo su madre los abandonó, también tiene presente el recuerdo de su padre diciéndoles a él y a sus hermanos que su madre habÃa muerto, y cómo tuvo que lidiar con todo ello él solo ya que su padre era marinero y casi nunca estaba en casa.
Superado todo esto, nos encontramos a Connor adulto, un hombre leal, inteligente, atractivo, fuerte… que trabaja como policÃa y que sigue cuidando, pero en menor medida, de sus hermanos pequeños y su padre, el cual, ha abierto un pub.
El nuevo compañero de Connor le informa de que su nuevo trabajo es proteger a Olivia Farrell, una joven que compartÃa con un amigo una tienda de antigüedades y que ha logrado todo lo que tiene con mucho esfuerzo y sin ninguna ayuda. Una mujer hecha a sà misma e independiente que de repente tiene que renunciar a su libertad porque se acaba de convertir en un testigo protegido de la policÃa bajo la supervisión directa de Connor.
Es una novela romántica con mucha acción e intriga. Es la primera vez que leÃa algo de esta autora y me ha encantado cómo ha ido hilando toda la trama.
Los personajes secundarios son un amor, los hermanos Quinn son increÃbles todos ellos, me encantarÃa leer la historia de cada uno de ellos y poder descubrir quién es la misteriosa chicha que Connor conoce en el bar de su padre.
Estoy deseando poder leer el resto de historias de los Hermanos Quinn y os recomiendo que leáis este libro si buscáis una novela cortita pero muy intensa.
0 comentarios
Nadie ha publicado ningún comentario aún. ¡Se tu la primera persona!